martes, 2 de febrero de 2016

Las 8 trampas mas horrorosas de Jigsaw

Jigsaw (John Kramer) se caracterizaba por sus trampas horrorosas en las que sometia a gente ,que no valoraba su propia vida o la de los demas, para que pueda optar entre morir de una forma atroz o tener la voluntad de seguir viviendo (pero no sin antes terminar con un trauma psicologico y un daño fisico irrecuperable). Algunos de estas trampas, debido a la ineptitud de los subordinados de Jigsaw, no poseian solucion alguna y todos los que eran sometidos al juego estaban destinados a la muerte directa. 
Aqui en este ranking podras ver a las 10 trampas mas crueles y desalmadas de esta saga de peliculas. Comencemos:


#8- Trampa de la madre y el hijo (William, Pamela, Brent y Tara)

William llega a la puerta final cuando faltaba 1 segundo para que terminen los 60 minutos que tenía para realizar sus pruebas. Al abrir la puerta se levanta una compuerta y William se encuentra entre las celdas de Pamela, la hermana de William, y  la de Brent  y Tara  que son el hijo y la esposa de Harold , el paciente a quien William le negó la cobertura financiera y que, al morir, ocasionó que William sea denunciado por ellos. Un video del mismo John les dice que ahora la vida de William está en las manos de Brent y Tara. Con la palanca del tanque de ácido fluorhídrico pueden escoger su destino: “Vivir” o “Morir”. Les dice que pueden escoger salvarlo, luego de ver los esfuerzos que ha hecho para salvar a las personas en sus pruebas (mediante el monitor en su celda) o pueden condenarlo de la misma manera en que él condenó a Harold. Es en ese momento que William se da cuenta de que el no tiene una prueba final. Él es la prueba final para Brent y Tara. William y Pamela ruegan por misericordia a Tara y a Brent, pero Tara responde que él no tuvo misericordia con Harold. Le dice que decide matarlo no porque no pueda perdonarlo, sino porque no podría perdonarse a ella misma si lo deja vivo y le hace a otra persona lo que William le hizo a Harold. Al ver que no es capaz de mover la palanca y matarlo, Brent es el que finalmente, lleno de rabia para vengar a su padre, jala la palanca hacia abajo, hacia la opción “Morir”. Esto hace que una plancha de agujas baje del techo y cada una inyecta el cuerpo de William con el ácido fluorhídrico, causando que su cuerpo de disuelva con el ácido, dejando ver sus entrañas y restos. Todo esto ante la mirada de Pamela y de la familia de Harold. 


#7- Trampa de la hilera de cuchillos (Cecil)

Ésta fue la primera trampa, la cual dio origen a las demás. Cecil Adams era un ladrón y mentiroso que estafaba a la gente y traficaba drogas. Fue él quien causó la tragedia del hijo de John, al asaltar la clínica y provocarle un aborto a Jill Tuck. John se entera de esto y atrapa a Cecil, camuflado con una máscara simple de cerdo en una feria china. Cuando éste despierta, está sentado en una silla, con clavos perforándole las manos y los pies. John finaliza la trampa con una gran hilera de cuchillos a la altura de la cara. El juego consistía en que debía traspasar su cara por la hilera de cuchillos, aun si eso significaba quedar desfigurado, para poder liberarse de esa silla, o caso contrario, moriría desangrado. Cecil lo hace y se desfigura la cara entre los cuchillos. Al no aprender su lección por esto, trata de matar a John y cae en una alambrada de púas donde encuentra la muerte.


#6- Trampa del depósito (Juez Halden)

La segunda prueba de Jeff. En el interior de un depósito se hallaba el juez Halden, quien diera una sentencia injusta al responsable de la muerte del hijo de Jeff. Estaba atrapado en un gran recipiente, donde iba a ser cubierto con carne triturada de cerdo, que era procesada en el momento en una máquina aparte. Jeff podia elegir perdonarlo y salvarlo, pero para hacerlo debía desligarse de las valiosas posesiones de su pequeño hijo, quemándolas para obtener la llave y salvar al juez. Al final lo consigue, aunque sacrificando esos objetos a los que se aferraba desde que su pequeño ya no estaba.


#5 - Trampa de los 5 litros de sangre (Mallick y Brit)

Brit y Mallick llegan al ultimo cuarto de su prueba y encuentran una gran máquina en el medio. No hay bombas, pero dentro de la máquina hay un frasco debajo de la máquina. La indicación de Jigsaw es la de donar sangre al frasco para poder abrir la puerta, destrozando las manos en las sierras dentro de la máquina. Al darse cuenta de que habián varios orificios, Brit y Mallick descubren que todos lo que inicialmente comenzaron el juego podian sobrevivir. En la primera, todas las llaves abrían todos los collares sin excepción. En la segunda, los refugios eran para más de dos personas. En la tercera, los cinco pudieron recibir una descarga leve para poder abrir la puerta. Y ahora, ambos decidieron donar la mitad de su sangre al cubo para poder sobrevivir, destrozando sus manos para tratar de llenar el frasco y lo consiguen. Minutos después, el agente Erickson encuentra a Brit en el piso, pálida y apenas con vida.




#4- Trampa del Angel (Teniente Allison Kerry)

Con la incertidumbre del paradero de Eric Matthews, la teniente Kerry regresa a su casa y es atacada. Despierta atrapada con un arnés colocado sobre el pecho. El juego de ella consistía en tomar una llave de un pomo que contenía ácido corrosivo y abrir el arnés, con lo cual estaría libre de morir con el tórax destrozado. Sacrificando sus manos, se quita el arnés, pero entonces descubre que dicho arnés estaba conectado a su columna vertebral directamente y descubre a Amanda, por lo que no tiene otra más que dejar que el aparato se active y la mate (ya que dicho juego no tenía solución).


#3- Trampa de las Paredes (Peter Strahm)

Strahm se lanza en una persecución silenciosa contra Hoffman y lo sigue hasta la casa, donde sucedieron los hechos de Saw. Ahí encuentra una habitación, donde había una Urna de Cristal con varios vidrios dentro y una grabación dirigida a él, donde le dice que todo es cuestión de confianza y si confía en él, que entre en la urna para salvarse. Hoffman se revela y empieza una feroz lucha entre él y Strahm, que termina con éste lanzando dentro de la urna a Hoffman. La puerta se cierra y solo ahí, Strahm oye el resto de la grabación, donde le decía que si no confiaba en él, no se volvería a saber nunca más de él y su legado pasaría a ser el de él. Así, las paredes del cuarto se cierran, la urna con Hoffman dentro se desaparece por un ducto y Strahm termina aplastado por el cuarto que se iba cerrando rápidamente hasta no dejar huella de él, ensangrentado y gritando.


#2- Trampa de las cadenas (Troy) 

Troy es un hombre que gran parte de su vida ha vivido en la cárcel, prácticamente ha estado más tiempo adentro que fuera de ella a raíz de sus reincidencias. Jigsaw le propone el siguiente juego: Troy despierta en un salón de clases, con varias cadenas y ganchos incrustados en todo el cuerpo. Si quería sobrevivir, debía arrancarse esas cadenas (aunque signifique que deba desangrarse) ir a la puerta y salir antes de que estalle una bomba. Troy se arranca las cadenas, pero no puede arrancarse la de la boca sin morir, el tiempo se cumple y no lo consigue, muriendo en la explosión. Después se descubre que, aún si hubiera logrado quitarse todas las cadenas, no hubiera podido sobrevivir, porque la puerta estaba soldada.
  

#1 Trampa del Potro o Crucifijo (Timothy Young)

Considerada como "la trampa favorita de Jigsaw". En ella se hallaba Timothy Young, el causante de la desgracia de Jeff. La máquina se accionaría y poco a poco, le iría torciendo la cabeza, brazos y pies, y la única forma de liberarlo es tomando la llave que está atada al gatillo de una escopeta y que, si se jala bruscamente, la escopeta se dispararía. Jeff está dispuesto a dejarlo morir. Halden trata de convencerlo de que lo salve o se convertirá en otro asesino como él, pero desgraciadamente Jeff jala el gatillo y se dispara la escopeta, matando al juez. Jeff intenta perdonarlo, pero ya no consigue salvarlo, porque la máquina le doblò sus brazos y piernas. Pero segundos después Jeff lo perdona aunque es en vano, ya que le comienza a doblar el cuello completamente, matàndolo instantáneamente.


Te hago una pregunta final: ¿Cual de todas estas trampas es la peor para ti? ¿Cual seria en la que nunca quisieras estar? ¡Comentalo!

¡Si te gusto este ranking compartelo con tus amigos! Te lo agradeceria muchisimo. Nos vemos.